-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Encuentro de ideas y experiencias para el fomento empresarial

Iglesia principal de Girón
Bucaramanga.- La Cámara de comercio seccional Girón realizará este jueves un encuentro de ideas con dos destacados empresarios con el fin de abordar los temas sobre las oportunidades en Santander para ejecutar un proyecto de empresa y capitalizar la experiencia de aquellos quienes lo han realizado.
La directora de la Cámara de comercio, Girón, Doris Prada C. dijo a la prensa que estarán en este foro los expertos profesionales Adolfo Botero, Gerente General de Comertex y Rafael Ardila Duarte, Gerente General de Disrayco,  quienes expondrán  sobre las oportunidades que tiene este departamento  para ejecutar  un proyecto de empresa y capitalizar la experiencia de quienes lo han logrado y han podido presentar hechos concretos.
Agregó la directora de la Cámara en Girón que muchas veces una idea expuesta alumbra el camino e ilumina mejores oportunidades y de eso precisamente es que se va a dialogar en la Biblioteca Virtual Monseñor Isaías Duarte Cancino, a partir de las 3,45 de la tarde de este jueves.
Invitación:
Fecha: Jueves,  22 de noviembre de 2012
Hora:   3:45 pm  a 7:00 pm
Lugar: Biblioteca virtual Monseñor Isaias Duarte Cancino
Cra 26 No. 34-35 Casco Antiguo Girón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...