-

AdSense

jueves, 8 de noviembre de 2012

Más adhesión al programa del personero “Nuevo ciudadano”

Durante la ceremonia de adhesión a la campaña
Bucaramanga.- El personero de la capital de Santander, Augusto Rueda González recibió el respaldo de las directivas de la Empresa TERPEL, respecto al proyecto: Nuevo ciudadano.
El gerente comercial de esa compañía,  Miguel Ángel Zapata, expresó durante una reunión con el representante del Ministerio público municipal:   “Estamos muy alineados con esto de la educación y cultura ciudadana, queremos hacer de las personas nuevos ejemplos hacia el servicio”. 
Terpel, el distribuidor colombiano de productos derivados del petróleo y gas, el cual nace en 1968, como solución para afrontar el desabastecimiento de gasolina en Santander, y tiene dentro de sus prioridades, ser caracterizados por su amable atención a los usuarios, resaltó la importancia de vincularse al proyecto Nuevo Ciudadano, liderado por el Personero Augusto Rueda González.
“Estamos muy alineados con esto de la educación y cultura ciudadana, queremos hacer de las personas nuevos ejemplos hacia el servicio y la ciudadanía, todo en post de una buena educación y buena cultura que termine más adelante en ciudadanos de bien y representando nuestro servicio a  toda la comunidad. Que seamos multiplicadores de estos ejemplos y apoyamos totalmente este programa como padres y parte de la sociedad”, manifestó Miguel Ángel Zapata, Director Comercial de Terpel Bucaramanga.
La campaña será presentada próximamente a todos los operarios de Terpel, con el firme propósito de mejorar sus costumbres, modales tanto en la familia como en sus puestos de trabajo, dado que en su mayoría sus funciones se enfocan en atención al público.  Fuente: Prensa de la personería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...