-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 26 de noviembre de 2012

Modelo de parque natural Santurban presentó Cdmb

Ludwing Arley Anaya Méndez
Director de la Cdmb
Bucaramanga.- El director de la Cdmb, presentó ante diferentes sectores sociales, políticos y gremiales en el recinto de la Asamblea de Santander, el modelo de proyecto para el Parque natural Santurbán.
En recinto de sesiones de los diputados de Santander, hicieron presencia  representantes del Ministerio del Medio Ambiente, Parques Naturales, el Acueducto Metropolitano, ONGs Ambientales, y habitantes de la Provincia de Soto Norte, donde el Director General de la CDMB Ludwing Arley Anaya Méndez, realizó una amplia exposición de lo que es la propuesta de creación del Parque Natural Regional de Santurbán, la cual fue presentada ante el Instituto Alexander Von Humboldt, para su revisión.
Zona del Páramo Santurbán
Anaya Méndez insistió que en su administración que cumple 5 meses, “se elaboró una propuesta para la conformación de esta área protegida que busca la conservación del ecosistema de páramo, y en especial de varios complejos lagunares, que garantizan la regulación hídrica, climática, y el suministro de agua para los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga”.
Los diputados reconocieron en el debate “que el director de la entidad ha tenido un interés muy importante para delimitar el área, en el poco tiempo que lleva al frente de la entidad”.
En su intervención el Jefe de la Autoridad Ambiental en la región, “ratificó el compromiso que adquirió desde el día de su posesión, como lo es la declaratoria del parque natural, y la contribución al trazado la línea de páramo, que hará el gobierno nacional”. Ampliación


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...