-

AdSense

lunes, 19 de noviembre de 2012

Obra vial macro comienza a beneficiar la ciudad

Intercambiador de Neomundo será la primera mega-obra vial entregada por el alcalde Luis Francisco Bohórquez
Empalme del intercambiador con el viaducto La Flora
A mediados de diciembre de 2012, será entregado el Intercambiador de Neomundo’, dijo el alcalde Luis Francisco Bohórquez al ponerle fechas y términos a la inauguración de la primera mega-obra vial de su gobierno, cuya inversión total sobrepasa los $50 mil millones.
Simultáneamente, el mandatario confirmó que está a punto de adjudicarse el plan de recuperación de las vías de la ciudad, con inversión total de $42.000 millones. “Vamos a intervenir la infraestructura vial de la ciudad, para que los huecos no sigan contribuyendo con la accidentalidad y las muertes en accidentes de tránsito”, explicó.
A la derecha uno de los deprimidos
La apertura definitiva del Intercambiador Vial de Neomundo significará el mejoramiento sustancial de la movilidad y aportará a la descongestión vial en la autopista a Floridablanca, en el sector del viaducto García Cadena, evacuando los vehículos que tienen como destino la zona de Cabecera del Llano y el oriente del área metropolitana.
La segunda gran obra en construcción de la Administración Municipal será el Viaducto de la Carrera Novena, con inversión que sobrepasa los $123 mil millones y considerado como empalme fundamental del gran proyecto de la Troncal Metropolitana Norte-Sur, que garantizará el indudable mejoramiento del flujo vehicular entre el centro de la ciudad y el occidente del área metropolitana.
Y la tercera gran obra vial en proyección es la construcción del Tercer Carril del Viaducto García Cadena (en primera fase de ejecución), con un  presupuesto de $60 mil millones de pesos, y que ha sido presentada ante los organismos multilaterales de crédito internacional del Banco Interamericano de Desarrollo, por el propio mandatario de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez.
Por:  Néstor Jerez/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...