-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 22 de noviembre de 2012

Se desprendió el cielo raso y no el techo: León Olaya

Fue el cielo raso que se desprendió, no el techo
Bucaramanga.- ‘No hubo ningún desplome del techo; hoy falló un anclaje y se desprendió una lámina del cielo raso, por lo que se ordenó remover toda la estructura’
Entre diez y doce días durarán los trabajos de revisión e instalación de la cobertura superior que fue retirada esta mañana de uno de los deprimidos de la obra Intercambiador Vial de Neomundo. La Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga, la interventoría y el contratista de la obra convinieron en retirar la estructura, para reducir el tamaño de los módulos y garantizar totalmente su perdurabilidad y resistencia a todo tipo de factores externos, propios de la permanente movilidad vehicular.
“No hubo ningún desplome del techo; eso es lo que quiero que quede bien claro.
Clemente León Olaya
El proyecto contempla tres deprimidos, los tres deprimidos tienen un cielo raso que fue instalado de acuerdo a una modulación que entregaron los diseñadores; falló hoy un anclaje y entonces se desprendió una de las láminas del cielo raso”, explicó el Secretario de Infraestructura, Clemente León Olaya, al aclarar ante la opinión pública que fue su propio despacho, junto al interventor y el contratista, que ordenaron la revisión del ‘sistema de anclaje de todo el cielo raso’.
Según el funcionario, se decidió ‘cambiar la modulación, hacerlo en láminas más pequeñas, y por esta razón se bajó el cielo raso y se volverá a instalar en módulos más pequeños, para evitar problemas en un futuro.
Dijo que estos trabajos adicionales durarán entre diez y doce días, a todo costo asumido integralmente por el contratista, con el fin de garantizar la adecuada entrega, en las mejores condiciones técnicas, de este revestimiento superior de uno de los deprimidos del Intercambiador Vial de Neomundo. Fuente:  Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...