-

AdSense

jueves, 27 de diciembre de 2012

2012 fue un año fructífero para la Cámara de Comercio

Juan Camilo Beltrán D
Presidente de la CCB
Bucaramanga.- El presidente ejecutivo de la Cámara de comercio  de la capital de Santander, Juan Camilo Beltrán Domínguez  consideró  que 2012 fue un año  de excelentes resultados  gremiales por diferentes razones.
Hablando ante un grupo de periodistas que habitualmente cubre la actividad económica  del departamento a través de la Cámara de comercio, dijo que  el trabajo realizado este año alcanzó buenos resultados  gracias a la coordinación con la gobernación de Santander y la alcaldía de Bucaramanga.
Destacó  los avances que se lograron  en la proyección del Aeropuerto Internacional  Palonegro para que en un futuro inmediato recobre la actualidad del servicio y destacó el respaldo que en tal sentido se ha recibido del Bloque de congresistas de Santander para hacer presencia a nivel nacional en pro del respaldo de los poderes centrales.  
El presidente ejecutivo de la Cámara de comercio Juan Camilo Beltrán reseñó otros avances dentro del proceso de competitividad  para Santander como la formalización de empresarios y los nuevos servicios  que la Cámara  comenzó a prestar a sus afiliados mediante convenios.
Habló de la Internacionalización que será una oportunidad para el departamento de Santander y anunció que 2013 será un año de mucha actividad para la organización de que representa con el fin de prepararnos para las exportaciones de  nuestra producción regional. Ampliación de sus declaraciones aquí...AUDIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...