-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 7 de diciembre de 2012

A una transformación será sometido el Feghali

Rigoberto Olarte - Administrador

Bucaramanga.- Una notoria transformación tendrá el próximo año  el Centro Comercial Feghali, dentro del plan  de mejoras por más de mil millones de pesos, con el apoyo del gobierno municipal.
Con este anuncio  el administrador del establecimiento, Rigoberto Olarte,  presagió que este centro pasará a convertirse en uno de los mejores de la capital de Santander, donde se compite en calidad  y precios. Agregó que aquí se encuentra  lo que una familia necesita para el hogar y recordó que hay en el interior un Cis para hacer los pagos de servicios públicos y otros.
Al hacer estas apreciaciones el  dirigente comercial  manifestó su invitación a los vendedores de la calle para que decidan acabar con el estilo de invasores y convertirse en comerciantes formales, así como lo están 227 ocupantes del Feghali que hace más de 14 años también lo hacían como informales.
Los vendedores de la calle jamás podrán progresar  porque siempre sarán combatidos por las autoridades en calidad de invasores, indicó el vocero de Feghali al considerar que muchos de esos ocupantes informales son manejados por dirigentes que siempre quieren verlos en situación de miseria  Noticias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...