-

AdSense

martes, 18 de diciembre de 2012

Alcaldía donó equipos por $ 400 millones a la D. Tránsito

Este es parte del equipo
Bucaramanga.- Nuevos equipos de avanzada tecnología y más automotores, entregará el gobierno local a la Dirección de Tránsito. Tendrá lugar durante ceremonia prevista para este martes 18 de diciembre, a las 9 de la mañana, en la Plaza de la Democracia, de la Alcaldía de Bucaramanga.
Los elementos son: un radar láser para medir la velocidad de vehículos, cuarenta y una motocicletas, quince radios de comunicación y  dos alcosensores  digitales. El valor de estos equipos, que suma 400 millones de pesos, fue asumido por la Alcaldía de Bucaramanga.
Con los nuevos equipos la Dirección de Tránsito,  cuyos vehículos   registran deficiencias por el prolongado uso, adquiere nuevas y modernas herramientas para mejorar su tarea de vigilar, controlar y procurar mejores conductas entre quienes manejan vehículos automotores.
Con las nuevas motocicletas tipo sport y de 125 CC,  se contabilizan cien en total para uso de los agentes de tránsito. Los alcosensores agilizarán la toma de pruebas a conductores de quienes se sospeche que presenten estado de beodez, y sus resultados optimizarán ese procedimiento, según explican los técnicos. Los radios permitirán agilizar  la atención de los requerimientos de la comunidad,  y mejorar las comunicaciones  entre  los agentes,  y entre  ellos con sus superiores y otras autoridades.
La ceremomia de entrega
La entrega de los equipos la hará el alcalde, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, al director de Tránsito, Rafael Horacio Núñez Latorre, en acto protocolario al que también concurrirán el comandante de la entidad, Gerardo Hernandez Barajas,  el personal motorizado  y otras autoridades municipales.
Durante la ceremonia habrá una parada oficial, en la que los agentes harán una muestra de los elementos nuevos,  los cuales  recibirán la bendición de un representante de  la iglesia católica.
Bucaramanga, 17  de  diciembre de  2012
Fuente: Oficina de Comunicaciones D-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...