-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cdmb lideró la siembra masiva de árboles


Una histórica jornada internacional de siembra de árboles, fue liderada en el oriente colombiano, por la CDMB autoridad ambiental de la región que con su director a la cabeza logró sembrar más de mil árboles en el sector de la Ciudadela Nuevo Girón. El objetivo sembrar por un deseo.
Arley Anaya , director de la CDMB señaló que con esta actividad se demuestra el compromiso de las comunidades y el apoyo que permanentemente la entidad le ofrece a las iniciativas tendientes a la conservación de los recursos naturales.
Niños, adultos y hasta las mascotas del sector participaron activamente en la jornada ambiental que buscaba generar conciencia ambiental.
La siembra contó con la iniciativa de la fundación piensa verde, que desde Medellin y Bogotá lideró toda la logística en más de 170 municipios y por lo menos 5 países. La actividad fue exitosa gracias al compromiso de los líderes comunitarios.
Una vez más la Corporación para la defensa de la meseta de Bucaramanga, de la mano con la comunidad del área metropolitana, le cumple a los compromisos ambientales de su jurisdicción. Fuente: Prensa de la Cdmb
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...