-

AdSense

lunes, 17 de diciembre de 2012

Destacan a empresarios que apoyan la educación en Santander

Bucaramanga.- La Cámara de Comercio de esta capital y Empresarios por la Educación, capítulo Santander, exaltaron a los líderes empresariales de este departamento más comprometidos con el mejoramiento de la calidad educativa en el departamento, durante el año 2012.
El reconocimiento fue entregada al ingeniero Raúl Ernesto Angarita Salgar, gerente de la empresa Petroco y al gerente de Transoriente S.A. E.S.P., César Augusto Torres Macías, de manos del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez y la Directora del Capítulo Santander de ExE, Lilia Amanda Patiño.
La actividad se llevó a cabo en el marco del último comité empresarial del año, en el cual se presentó el balance 2012 de la entidad donde se destacó la labor realizada por Empresarios por la Educación en busca de una mejor calidad educativa con programas como: Matemáticas Recreativas, Líderes Silgo XXI, Modelos Escolares para la Equidad, Misión Carácter y Misión Antivirus, para maestros y escolares. Así mismo, la resignificación de la función docente con el Premio Compartir Regional Santander y Galardón a la Excelencia. (En la gráfica de izquierda a derecha: Raúl Ernesto Angarita Salgar, gerente de la empresa Petroco; Lilia Amanda Patiño, Directora del Capítulo Santander de ExE; Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y César Augusto Torres Macías, gerente de Transoriente S.A. E.S.P.) 
La cobertura del programa ExE en Santander ha llegado en el sector oficial al: 100% de las instituciones educativas de Bucaramanga, Lebrija y Barrancabermeja, al 71% de las instituciones educativas de Floridablanca, al 40% de las instituciones educativas de Girón, al 35% de las instituciones educativas de Piedecuesta, al 25% de las instituciones educativas de Zapatoca y el 7% de las instituciones educativas de San Vicente de Chucurí.
Los empresarios indican lineamientos para la intervención en el año 2013 con énfasis en proyectos de competencias cognitivas como Matemáticas, Lenguaje y Bilingüismo y proyectos en competencias ciudadanas, con el fin de formar mejores ciudadanos y contribuir a la construcción de una sociedad justa y equitativa.
BUCARAMANGA, 17 DE DICIEMBRE DE 2012
Fuente de información:  Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga
juan.cardenas@camaradirecta.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...