-

AdSense

domingo, 2 de diciembre de 2012

Nuevo comandante en el Batallón de Apoyo y Servicios Nº 5

Tc José Joaquín Morales Rojas
Bucaramanga 01 de Diciembre 2012. En el campo de paradas del Batallón de Caldas, se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando del nuevo comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Nº 5 ´Mercedes Abrego` adscrito a la Quinta Brigada.
Al acto de posicionamiento del señor Teniente Coronel José Joaquín Morales Rojas, asistieron el señor Coronel Octaviano Bustillo Barraza, comandante de la Quinta Brigada, el señor Coronel Jaime Rivera, Jefe de Estado Mayor de la Segunda División, el señor Coronel Eduardo Quiroz Chaparro, Segundo comandante y Jefe de Estado Mayor de la Quinta Brigada, el señor Teniente Coronel Luis Basilio Gutiérrez Sáenz, comandante saliente del Batallón de Servicios, los distintos comandantes de unidades tácticas que integran la Quinta Brigada, autoridades eclesiásticas, de Policía y municipales, amigos y familiares.
El entrante comandante, de origen Llanero lleva 22 años al servicio de la institución y viene de la Brigada Logística Nº 2 donde se desempeñó como Jefe de Operaciones, para él asumir este nuevo cargo, es un gran reto y a la vez una bendición de Dios, tarea que cumplirá con responsabilidad y profesionalismo, “exhorto a mis soldados a seguir trabajando con amor y  entrega. A la comunidad santandereana gracias por confiar en su Ejército y los invito a continuar informando a través de la línea 147 cualquier eventualidad que pueda atentar contra la tranquilidad y seguridad de la región” expresó Morales.
Hay que resaltar que el Teniente Coronel Gutiérrez, saliente comandante, aportó en el bienestar y seguridad de la región al obtener excelentes resultados operacionales, combatiendo a las bandas delincuenciales y reductos terroristas que pretendían realizar actividades delictivas, asimismo durante el mandato realizó una excelente labor por el desarrollo y progreso de la Comuna 14 de Bucaramanga, implementando el programa ´Creciendo en Familia´ donde  llevó educación, recreación y bienestar a más de 800 personas, entre niños y adultos. Fuente: Prensa de la Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...