-

AdSense

lunes, 3 de diciembre de 2012

Se anuncia visita del presidente Santos a Bucaramanga hoy

Foto: Archivo
El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, visitará este lunes a Bucaramanga, para entregar en Ciudad Norte 280 nuevos hombres de la Policía Nacional que, además de ampliar el pie de fuerza del área metropolitana, ayudarán en la ampliación de la estrategia de seguridad ciudadana por cuadrantes y reforzará los temas de vigilancia y convivencia durante la Navidad y fin de año. El Alcalde Social le dirá al Presidente que su apoyo es vital para la construcción de la doble calzada La Virgen-La Cemento.
El alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, aprovechará la visita que el presidente Juan Manuel Santos Calderón realizará hoy a Bucaramanga, para gestionar los recursos necesarios que garanticen la construcción de la doble calzada de la Virgen-La Cemento.
Este es un nuevo proyecto incluyente del Gobierno Municipal en la zona norte de la ciudad, “porque es un tema que necesitamos de manera urgente y de acuerdo con los  compromisos del cabildo abierto que se realizó en Ciudad Norte”, explicó el Alcalde.
El Mandatario Local cree que es necesario entrar a garantizar desde ya los recursos para hacer realidad la obra en ese populoso y deprimido sector de la capital santandereana.
Su objetivo es ayudar a cambiarle la cara a Ciudad Norte, con nuevas oportunidades, entre ellas más empleo y mejoras de infraestructura.
“Temas como estos son los que vamos a presentarle al Gobierno Nacional y estamos seguros de que vamos a seguir por la ruta de tener este apoyo financiero y económico de la Nación para los proyectos que tiene la ciudad”, dijo el Mandatario Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...