-

AdSense

jueves, 17 de enero de 2013

Ampliadas sesiones extraordinarias del Concejo

Con la expedición del Decreto No.006 de 2013, el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, amplió el periodo de sesiones extraordinarias del Concejo y presentó otro proyecto de acuerdo.
De esta forma las deliberaciones del Cabildo Local ya no se clausuran este viernes 18 sino que se prolongarán hasta el 28 de enero para estudiar y debatir el proyecto de acuerdo No. 002 de 2013 “Por el cual se actualiza la división política administrativa del municipio de Bucaramanga en comunas y corregimientos y se adoptan otras disposiciones”.
Sobre el particular, la Presidenta del Concejo Sandra Lucìa Pachòn Moncada manifestó que esta extensión de las sesiones extraordinarias “es una demostración del trabajo armónico y sincronizado entre el Gobierno Local y la Corporación, y además, se constituye en acto que permite ratificar la dedicación y la seriedad de los concejales, a la hora de estudiar y darle agilidad a asuntos importantes para la ciudad”, agregó. Fuente: Prensa del concejo de Bucaramanga.
-

Reajuste de tarifas y rotación de rutas de transporte
El nuevo valor del pasaje en bus urbano en Bucaramanga será de $1.750 pesos a partir del primero de febrero, confirmó la directora del Área Metropolitana, Consuelo Ordóñez de Rincón, al culminar la reunión del Consejo Directivo de este organismo rector del transporte en la capital santandereana.
El evento fue presidido por el alcalde, Luis Francisco Bohórquez, con asistencia del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y los mandatarios de Floridablanca, Piedecuesta y Girón, Néstor Díaz, Ángel de Jesús Becerra y Héctor Josué Quintero, respectivamente.
Ordóñez de Rincón informó, además, que en la mencionada reunión de junta directiva del Área Metropolitana se adoptaron importantes decisiones, a saber:
- Tres de las empresas de transporte asociadas en Metro5 Plus (Unitransa, Transcolombia y Cotrander), acordaron una rotación de las rutas que cubren en todos los sectores del área metropolitana.
- Hoy mismo, si los trabajos de repavimentación ya culminaron, pueden ingresar las dos rutas de bus urbano habilitadas para la Carrera 16.  Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcadia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...