-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 30 de enero de 2013

CCB trae misión comercial a Feria Expo-Asoinducals cuero 2013

Foto: Archivo
Bucaramanga.- La Cámara de Comercio de la capital de Santander, a través de su Centro de Negocios Internacionales y en alianza con Proexport, lideró una misión de 23 compradores internacionales como asistentes a la primera versión de la feria Expo Asoinducals Cuero 2013, que se realiza a partir de hoy y hasta el 1 de febrero en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer.
La misión está compuesta por empresarios de Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Perú y Curazao quienes están interesados en el calzado y los productos de cuero y marroquinería que se elaboran en la capital santandereana.
El certamen ferial cuenta con una muestra de 500 expositores en tres pabellones dispuestos para la atención de los compradores especializados.
De acuerdo con los organizadores, Expo Asoinducals Cuero 2013 contará, además, con la presencia de una delegación de fabricantes y compradores de Brasil, a través de la Asociación de Componentes del Calzado de Brasil, Asitencal, con quienes se realizarán jornadas académicas e informativas, así como el intercambio de experiencias y la incorporación de materiales especiales para la fabricación de materiales en cuero.
En 2012, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Proexport trajeron 50 compradores internacionales a las dos ediciones anuales de Expo Asoinducals Cuero que generaron negocios por un valor superior a los 10.000 millones de pesos.
BUCARAMANGA, 30 DE ENERO DE 2013
Fuente: Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
juan.cardenas@camaradirecta.com
Tel: 6527000 Ext: 349 – 250 - Móvil: 3208530336
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...