-

AdSense

jueves, 17 de enero de 2013

Comercio competitivo en los CC Feghali y San Bazar

Centro comercial Feghali
Bucaramanga.- Diferentes sectores se unieron hoy a la invitación, a los habitantes del área metropolitana y de toda la región, a visitar los centros comerciales de Feghale y San Bazar para que hagan sus compras a precios competitivos y de calidad. 
Voceros de gremiales comerciales, políticos y cívicos expresaron que los compradores solo deben caminar algunos pasos desde el Paseo del Comercio donde habitualmente se daba el ‘mercado persa’, para llegar  a Feghali o San Bazar y disfrutar admirando la gran oferta comercial.
El alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez sostuvo que en pleno centro de la ciudad se encuentran los estos establecimientos  comerciales donde por estos días abundan las promociones buenas, bonitas, baratas y de calidad, ofrecidas por centenares de atentos vendedores que lograron superar antiguos procesos de informalidad y ahora son pujantes comerciantes, perfectamente organizados, quienes trabajan digna y honestamente para brindar el sustento a sus familias en las mejores condiciones locativas y de seguridad.
Directivos de  San Bazar, (calle 37, con carreras 14 y 15) invitaron a todos los ciudadanos a disfrutar y comprar la gran cantidad de productos que se ofrecen en 579 locales que están funcionando. 
Igual invitación hizo Rigoberto Olarte, administrador del Centro Comercial Feghali, donde funcionan 227 locales, localizado en la esquina de la recién recuperada y repavimentada Carrera 16 con Calle 33, aledaño al Centro Metropolitano de Mercadeo y a una cuadra de la mencionada Carrera 15.   Foto: Adolfo Enrique Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...