-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 21 de enero de 2013

En Feghali un grupo de 100 ex vendedores informales recibieron locales del municipio

El secretario del Interior René Garzón  cuando ingresaba al
 Centro comercial Feghali para cumplir la firma de contratos
Bucaramanga.- La entrega de locales comerciales en el Centro Feghali se hizo más visible este lunes cuando cerca de 100 antiguos vendedores de la calle recibieron el apoyo del municipio y formalizaron convenio con la administración del alcalde Luis Francisco Bohórquez.
Esta mañana, en el Centro Comercial Feghali, continuó el proceso de entrega de locales a cien ex vendedores informales de la ciudad, que hacen parte del listado de quienes desde el pasado mes de octubre se acogieron a la oferta institucional de la Administración Municipal.
El director de la defensoría del espacio público, Kadir
Pilonieta, escucha a los adjudicatarios de locales
Los funcionarios René Garzón, Kadir Pilonieta y Germán Granados, secretario del Interior, director de la Defensoría del Espacio Público y asesor de despacho respectivamente, lideraron este proceso institucional en el que además se anunció que el próximo miércoles, 23 de enero, estarán listos los 70 locales restantes en Feghali para la entrega a sus nuevos adjudicatarios.
En el transcurso de esta semana proseguirá la entrega de locales a quienes aceptaron locales en el Centro Comercial San Bazar (37 personas) y plazas de mercado (42).
Kadir Pilonieta firma las minutas
Los mencionados ex vendedores informales y que ahora serán comerciantes formales de Bucaramanga, serán quienes reciban, en primera instancia, el apoyo económico a manera de ‘capital semilla’ o plante de inversión para fortalecer sus negocios, con una cláusula de arrendamiento, mediante la cual durante el primer año quedan en periodo de gracia y a partir del segundo año de vigencia del contrato pagarán mil pesos mensuales.
Para efecto de los servicios públicos, costos de administración y seguridad en los locales asignados serán asumidos integralmente por el Municipio, por lo que se entiende que dichos adjudicatarios no pagarán un solo peso por este concepto.
Estos locales recién adjudicados no pueden quedar cerrados durante más de tres días, porque sus adjudicatarios pierden esos derechos. Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga
Foto: Carolina Muñoz 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...