-

AdSense

jueves, 31 de enero de 2013

Las innovaciones de calzado llega a los diabéticos

Bucaramanga.- Con innovaciones avanza el segundo día de la Feria Internacional del Calzado en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones CENFER de la capital santandereana, evento que se inauguró con la presencia de las autoridades municipales, departamentales y nacionales, como se ha venido informando, con la presencia del Ministro de comercio, Sergio Díaz-Granados.
Dentro de las innovaciones está la línea de zapatos para diabéticos.
Jhoana Angarita, representante de la empresa de calzado para diabéticos, ‘Zapaterapia’, ha diseñado dos líneas de calzado para damas y caballeros que padecen diabetes, calzado que tiene como propósito prevenir algún tipo de riesgo o accidente en los pies de pacientes que se encuentre en la fase inicial (Uno) o progresiva (Dos), además de ofrecer el confort y comodidad para facilitar la calidad de vida de estas personas.
‘Zapaterapia’ cuenta con la asesoría en su diseño de la Fundación Santandereana de Diabéticos y Obesidad. Este calzado se encuentra en el mercado, para la Fase Uno, en $180.000, y en la Fase Dos, por $200.000 mil pesos.
Fuente: PRENSA ASOINDUCALS
prensaasoinducals@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...