-

AdSense

sábado, 26 de enero de 2013

Ojo con las grúas de la Dirección de Tránsito

Cuatro nuevas grúas reforzarán operativos contra vehículos mal parqueados 
Bucaramanga.- Cuatro nuevas grúas para  el traslado de vehículos  por accidente, o por inmovilización del automotor, cuando sus conductores  hayan incurrido en infracciones a las normas de tránsito, llegarán a Bucaramanga en próximos días y estarán al servicio de la Dirección de Tránsito. Se elevará así a seis el número de estos automotores,  con lo que la campaña para recuperar  el espacio  público de la ciudad quedará  fortalecida.
Las nuevas grúas, adquiridas  a un  costo de $760 millones, estarían prestando servicio a mediados de febrero,  una vez se realicen los trámites de legalización correspondientes,informó  el director de Tránsito de Bucaramanga Rafael Horacio Núñez Latorre.
“De las cuatro grúas, una  estará permanentemente en Cabecera, otras en el centro de la ciudad, en el norte y  hacia el sur de Bucaramanga,  y dos más  quedarán lógicamente  al servicio  de los operativos que  adelantan  nuestros agentes de tránsito” declaró el funcionario, haciendo énfasis en el empeño  de la entidad, por despejar todo sector en donde haya vehículos mal estacionados. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...