-

AdSense

martes, 5 de febrero de 2013

Bucaramanga: Reconocimiento a la labor de la comunicación

Giovanni Palma Cortés, gerente y William Rodríguez Mora
dos de los gestores del reconocimiento a los periodistas
Las directivas de la Empresa de Teléfonos de la capital de Santander, TELEBUCARAMANGA se reunieron con los periodistas que cubren habitualmente el diario acontecer de la ciudad y el departamento, a través de medios escritos, radiales, de televisión y virtuales.
El encuentro tuvo como finalidad  celebrar el día nacional del periodista, que se cumple el 9 de febrero, fecha en la que  de una u otra forma se  resalta la labor de hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de informar desde los diferentes medios de comunicación.
El gerente de Telebucaramanga, Giovanni Palma Cortés habló durante el acto para reconocer la labor de los comunicadores y al mismo tiempo recordar algunos pasajes  de los grandes periodistas  sobre los deberes y derechos de las personas  dedicadas a la información, dentro de un concepto  no solo de comunicar, sino ayudar a orientar y a formar a la sociedad. Los agasajados fueron motivo de atención especial por parte de los ejecutivos de Telebucaramanga, entre ellos el director de comunicaciones, William Rodríguez Mora. Los periodistas a través de Narda Cristina Roa agradecieron a las directivas de Telebucaramanga, el gesto  dentro de esta celebracción. Fotos: bersoa comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...