-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 22 de febrero de 2013

En prueba de limpieza de nuevo el Parque Centenario

Bucaramanga.- La Gestora Social lideró esta mañana una nueva jornada de limpieza en el Parque Centenario, junto al voluntariado de personas e instituciones que respaldan su tarea social de recuperación de los espacios públicos y las áreas comunes para uso y disfrute de todos los ciudadanos.
El registro gráfico corresponde a esta importante labor de adecuación, ornato y embellecimiento de este céntrico parque localizado en el corazón del área urbana que está recuperando la Administración Municipal, como parte de la ruta histórica y cultural de Bucaramanga, junto al Centro Cultural del Oriente, el Teatro Santander (en pleno proceso de reconstrucción) y el Paseo del Comercio.

El programa de recuperación de parques que adelanta la red protectora liderada por la gestora social de Bucaramanga, Glenys Pedraza Santamaría, ha contagiado de energía y civismo a la población de nuestra capital santandereana.
Esta semana la jornada llegó nuevamente al Parque Centenario con participación de  instituciones como: Policía Metropolitana, Emab, Área Metropolitana, Acueducto de Bucaramanga, Bomberos, Instituto Municipal de Cultura, Alcaldía de Bucaramanga y un grupo de jóvenes de las barras del Atlético Bucaramanga, quienes  con gran entusiasmo se vincularon a esta importante actividad de la Primera Dama de la ciudad.
Los jóvenes se integraron al programa de manera voluntaria y con el único afán de poner su granito de arena en el proceso.  De hecho, no tuvieron inconveniente alguno en ponerse manos a la obra para barrer, limpiar y desyerbar, con el mismo entusiasmo con el  que apoyan a su ‘equipo del alma’ en el estadio departamental ‘Alfonso López’.
Uniendo esfuerzos se evidencia el compromiso de la administración social de Luis Francisco Bohórquez por recuperar el calificativo “Bucaramanga la ciudad de los parques”.  Es así como todos hacemos de Bucaramanga una sola ciudad, un solo corazón.
Fuente: Sandra Ordóñez / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga. - Foto: Adolfo Enrique Herrera 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...