-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 20 de febrero de 2013

Estrategias de apoyo a ex vendedores de la calle

Bucaramanga.- La alcaldía expedirá bonos de $10 mil y $20 mil para que los empresarios se los regalen a empleados que quieran comprar en Feghali
Si usted es un empresario o comerciante bumangués y quiere demostrar su responsabilidad social ante la comunidad, este es el momento de hacerlo realidad.
El Gobierno del alcalde  Luis Francisco Bohórquez Pedraza lanzó esta mañana una estrategia para facilitar el anhelo de miles de bumangueses que quieren apoyar a los exvendedores ambulantes, yendo a comprar en el Centro Comercial Feghali.
Se trata de la expedición de unos bonos por $10 mil y $20 mil  para que Usted como empresario o comerciante los adquiera y se los obsequie a sus empleados, quienes podrán hacerlos efectivos los próximos viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo, cuando se inaugure la primera Feria Comercial en Feghali.
Martha Eugenia de Gómez, alta Consejera para la Política Municipal, dijo que la idea es que las entidades y empresas se vinculen para acompañar al Alcalde y a los ciudadanos “en la gran tarea que comenzó con el despeje del espacio público para disfrute de todos los bumangueses”.
El objetivo, dijo la Asesora, es poder darle sostenibilidad a la medida. Y como el compromiso del Alcalde Social con los exvendedores ambulantes es real, la Administración Municipal en pleno va a estar allí con sus funcionarios durante los tres días de feria.
Foto: Carolina Muñoz/ Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...