-

AdSense

lunes, 11 de febrero de 2013

Rendirá cuentas del 2012 dirección del Área Metropolitana

Consuelo Ordóñez
En audiencia pública que se realizará en el auditorio menor de la Cámara de Comercio el próximo viernes 15 de febrero, el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, rendirá cuentas y presentará el informe de la gestión desarrollada durante el 2012.
En el acto previsto a partir de las 8:30 de la mañana, la Directora del AMB, Consuelo Ordóñez de Rincón, acompañada de los subdirectores, Ricardo Gómez Manrique, de Planeación e Infraestructura; Víctor Moreno, Ambiental; Aldemar Díaz Sarmiento, de Transporte y Jorge Ernesto Merchán Moreno, Administrativo y Financiero; entregará un balance pormenorizado de los planes, programas, proyectos y obras que la entidad desarrolló el año pasado.
A la audiencia pública asistirán el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; los alcaldes de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz; de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra y de Girón, Héctor Josué Quintero. 
También fueron invitados los gremios socio-económicos de la región, las empresas prestadoras de servicios públicos, los dirigentes comunales, los diputados de la Asamblea de Santander, los concejales de los cuatro municipios que conforman el AMB y los medios de comunicación.
La rendición de cuentas se hace no sólo en cumplimiento de lo dispuesto en la ley, sino como ejercicio claro de transparencia, participación ciudadana y control social por parte del AMB.
El informe ya se encuentra publicado en la página web www.amb.gov.co. Allí mismo, los interesados en participar en esta en esta actividad podrán descargar, diligenciar y oficializar su inscripción.
Prensa / Área Metropolitana /  Alcaldía de Bucaramanga. Foto: Prensa /Área Metropolitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...