-

AdSense

sábado, 9 de marzo de 2013

Acto inicial del Acuerdo para la prosperidad en Bucaramanga

Bucaramanga.- Sesionó el comité preparatorio del Acuerdo para la Prosperidad que realizará en esta ciudad el presidente de la república Juan Manuel Santos y sus ministros.
 El alcalde Luis Francisco Bohórquez instaló este viernes, en el auditorio del Colegio Santander, la agenda preparatoria del Acuerdo para la Prosperidad: Convivencia y Seguridad Ciudadana, que será presentado este sábado durante la visita presidencial.
El Jefe de Estado presidirá el acto este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, en el Centro Cultural del Oriente de la capital santandereana, con presencia de varios ministros de su despacho; el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre; el alto consejero para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Francisco José Lloreda; los alcaldes de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco; Barranquilla, Elsa Noguera de La Espriella; Tuluá, José German Gómez García; Valledupar, Freddy Socarrás Reales; Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, y todas las autoridades constitucionales de Bucaramanga y Santander. Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...