-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 8 de marzo de 2013

El nacimiento de la nueva generación de empresarios digitales

Una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, hace posible el nacimiento de la nueva generación de empresarios digitales en Colombia.
Diego Molano Vega
Bogotá D.C, 08 de marzo de 2013.
Este sábado a partir de las 2 p.m. en el Centro Comercial Feghali, de la ciudad de Bucaramanga, se llevará a cabo la certificación en competencias digitales de los primeros 100 microempresarios del País.
En el evento participarán el Ministro TIC, Diego Molano Vega; la Viceministra de Tecnologías y Sistemas de Información, María Isabel Mejía; el Director de la UNAD (zona oriente), Gonzalo Mayorga Díaz; el Gerente de la iniciativa Mipyme Vive Digital, Cesar Muñoz Arias y  Administrador del Centro Comercial Feghali, Rigoberto Olarte y 100 microempresarios de Bucaramanga.
El programa, que busca promover en pequeños empresarios el uso de las herramientas TIC, basadas en Internet, es liderado por la iniciativa del MinTIC ‘Mipyme Vive Digital’ en alianza con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD.
Los 100 microempresarios del programa, recibieron 30 horas de capacitación en manejo de tecnología, redes sociales y creación de un sitio Web, conocimientos que al ponerse en uso, les  permitirá alcanzar mayores índices de  productividad y competitividad de sus unidades de negocio, que en estos casos van desde una panadería hasta un supermercado.
Es de resaltar,  que el programa  cuenta con una certificación internacional avalado por el Gobierno Nacional y la firma israelita Robogroup-Intellitek, que cumplen con estándares mundiales que especifican el conocimiento, uso y apropiación de tecnologías de información y comunicación en pequeños y medianos empresarios.
Finalmente, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad en general, en especial a microempresarios, para que  participen de este evento, y a su vez conozcan acerca de los alcances del programa, que ve a través del uso de la Internet un aliado para el surgimiento y sostenibilidad de los negocios.
Información del evento
Día: sábado 2 de marzo de 2013
Hora: 2 p.m. - Lugar: Centro Comercial Feghali
Mayores informes: Mickael Martiquet cel. 3122898734
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...