-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 16 de marzo de 2013

Rechazo al ataque violento contra la Cámara de Comercio

Se observa la ruptura de vítrios  en
los ventanales en la sala de servicios
empresariales de la  agremiación
Bucaramanga.- Categórico rechazo exteriorizó la Cámara de Comercio de esta capital por el ataque violento ocurrido en la tarde del viernes 15 de marzo en contra de sus instalaciones del centro de Bucaramanga, generado por personas violentas infiltradas en la marcha que se organizó por la defensa del agua.
Aunque el ataque con artefacto explosivo dejó sólo daños materiales en el segundo piso del edificio principal de la institución, éste pudo haber tenido repercusiones mucho más graves, causando incluso muertes pues se trata de oficinas donde a esa hora (4 p.m.), laboraban los empleados de la entidad.
"Repudiamos con vehemencia este atentando contra nuestra institución, es lamentable y en contra de toda lógica que en una marcha en pro de la vida se presenten hechos que atenten contra la misma.
Por fortuna nuestros colaboradores afectados ya se encuentran bien, pero el hecho pudo tener consecuencias muy graves”, aseguró el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez.


BUCARAMANGA, 16 DE MARZO DE 2013
Fuente: Juan Manuel Cárdenas M.
Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
Juan.cardenas@camaradirecta.com
Tel: 6527000 Ext: 349 - Cel: 3208530336
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...