-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 20 de marzo de 2013

Superada la meta de construcción de vivienda social inscrita en Plan de Desarrollo 2012-2015 en Bucaramanga


El alcalde Luis Francisco Bohórquez confirmó que su Administración Municipal ya sobrepasó, en apenas quince meses, la meta trazada a cuatro años en el Plan de Desarrollo 2012-2015, para construcción de vivienda social en Bucaramanga.
(En la gráfica) De izquierda a derecha; el empresario constructor santandereano Rafael Marín Valencia; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y el Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras; durante el acto simbólico que significa el punto de partida a la construcción de 810 nuevas viviendas de interés prioritario, en el predio La Inmaculada fase uno. También aparece en la fotografía la Presidenta del Concejo Local, Sandra Lucía Pachón.
 Al expresar, el alcalde,  su gratitud por el permanente apoyo para la ciudad por parte de las diversas instancias del Gobierno Nacional, especialmente desde las carteras que ha manejado el actual ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras, El Mandatario Local calificó este logro como una “verdadera victoria temprana”, por cuanto en el Plan de Desarrollo se proyectaron 2 mil 400 viviendas en el cuatrienio y el objetivo fue rebasado ayer, al asegurar 810 soluciones habitacionales nuevas en el proyecto La Inmaculada fase uno, que se suman a 1.362 viviendas  de interés prioritario que actualmente se levantan en Campo Madrid, y 420 más que también se construyen en el proyecto Betania, en asocio con el sector privado. Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...