-

AdSense

jueves, 14 de marzo de 2013

Temporales cambios de horario en atención de Tránsito

Bucaramanga.- La Dirección de Tránsito de  esta ciudad modificó en forma temporal el horario de atención al público en su sede administrativa.
Durante el periodo comprendido entre el 11 y el 22 de marzo de 2013, la jornada de servicio al usuario irá de 7:00 a 11: 30 de la mañana, y de 2:00 a 5:30 de la tarde. La entidad abrirá sus puertas al público el sábado 23 de marzo, de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Mediante esa variación, que implica ampliar la jornada laboral normal de los funcionarios de la Dirección de Tránsito, estos servidores compensan de manera anticipada el descanso correspondiente a los días hábiles de la Semana Santa, cuando sólo prestarán servicio al público algunas oficinas de la institución.
Según se establece en la Resolución interna No. 173 de 2013, las Inspecciones Primera y Segunda, las oficinas de Sistemas, Ejecuciones Fiscales, Tesorería, Cultura Vial, la sucursal bancaria y el Centro de Diagnóstico Automotor de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, brindarán atención al usuario los próximos 26 y 27 de marzo, de la siguiente manera:
Martes 26: de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Miércoles 27: de 8:00 a 11:30 de la mañana.
Con la habilitación de esas áreas de trabajo durante las fechas mencionadas, se proyecta facilitarle al ciudadano el pago oportuno de impuestos y multas de tránsito, así como la realización del curso de educación vial para obtener descuento en el valor de la sanción.
Los usuarios también podrán acceder al servicio de revisión técnico-mecánica del vehículo, y retirar de los patios los automotores inmovilizados por la comisión de infracciones a las normas de tránsito.
Fuente: Oficina de Comunicaciones / Dirección de Tránsito de Bucaramanga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...