-

AdSense

miércoles, 24 de abril de 2013

Convenio de cooperación firman hoy UTS y Cámara de comercio

Óscar Omar Orozco B
Bucaramanga.-  Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y la Cámara de Comercio de esta capital, firmarán esta tarde un convenio de cooperación interinstitucional, para el desarrollo de programas y proyectos que beneficiarán a la comunidad en general.
“Este acuerdo servirá para establecer cooperación universidad-empresa, en materia de investigación, innovación, desarrollo y asistencias técnicas. Nosotros ofreceremos un trato preferencial a emprendedores y empresarios matriculados, aportándoles espacios, logística y equipo humano, velando siempre por promover las diferentes ramas académicas y el desarrollo del esquema empresarial”, puntualizó Óscar Omar Orozco Bautista, rector de la institución las UTS.
Los programas que se desarrollen en el marco de este convenio, contribuirán con la generación de un impacto positivo en áreas de productividad, eficiencia, ventaja competitiva y rentabilidad.
La firma del presente acuerdo se llevará a cabo este miércoles 24 de abril, a las 3:00 p.m., en el Auditorio de la Biblioteca Virtual de las UTS, ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Acrópolis.
Fuente: COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
www.uts.edu.co
Smith Ortega Quintero
Profesional Universitaria - Oficina de Comunicaciones - Unidades Tecnológicas de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...