-

AdSense

miércoles, 17 de abril de 2013

Embalse de Bucaramanga ejemplo de planeación: Findeter

Luis Fernando Arboleda G
Bucaramanga.- El programa de nuevo abastecimiento de agua para la capital de Santander y su Área Metropolitana, a través del Embalse que se halla en construcción, fue destacado por el Presidente de Findeter y dijo que será presentado como paradigma mundial en aseguramiento del líquido vital, para los próximos 50 años.
“El Embalse es un ejemplo de planificación”, expresó Luis Fernando Arboleda González, presidente de Findeter.
Proyecto Embalse de Bucaramanga
El ejecutivo de la Financiera destacó además los avances en el tema de Educación, y señaló que esos indicadores avanzan en la ciudad y al Mandatario de los bumangueses se le debe atribuir un alto empeño en hacer realidad la inclusión digital de los colegios de la ciudad.
Eso, combinado con la estrategia de Findeter de concederles préstamos a las Universidades para que jóvenes estudien en cualquier centro de educación superior del área metropolitana, se convertirá en foco de desarrollo, afirmó el Presidente de la Financiera.
Findeter celebra logros en movilidad
Y en el tema de la movilidad, Arboleda González celebró que Metrolínea haya pasado en tan poco tiempo de 45.000 a 160.000 usuarios, lo que unido al préstamos de $100 mil millones de pesos concedido por su entidad, garantiza que el sistema pueda vivir más tranquilo y en operación.
Y si a eso se le suman los “$130 mil millones ofrecidos para infraestructura de movilidad, son garantías suficientes, por el gobierno municipal.
El Presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda González, resaltó que los ciudadanos podrán hacerle un seguimiento semanal al proyecto del embalse, según una nueva tecnología que se pondrá en funcionamiento.
Manifestó también su complacencia por la salida  de la crisis, por encima de lo que pasa en otras ciudades, y por obras como el Puente de la Novena y otras que estamos financiando, se hará más evidente el cambio en la movilidad”, dijo Arboleda González .
“Lo bueno es integrar a toda el área metropolitana para que puedan planificar, conectar y financiarse. Ese será el eje para lograr el desarrollo”, concluyó el Presidente de la Financiera, Luis Fernando Arboleda, presidente de Findeter.
Por: Carlos Ibarra – Édgar Sánchez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...