-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 1 de abril de 2013

Fue reconquistado el nombre de, ‘ciudad de los Parques’

Por: Oficina de prensa de la AMB
La ilusión de recuperar el apelativo de Ciudad de Los Parques que distinguió a Bucaramanga a nivel nacional por muchos años, comenzó a hacerse una feliz realidad, gracias al convenio de asociación tripartito que acaban de suscribir el Municipio, el AMB y las asociaciones de recicladores.
El objetivo principal del documento que garantiza la inversión de recursos por el orden de los novecientos un millones noventa y un mil seiscientos setenta y ocho pesos ($901.091.678,00), es “la recuperación y mantenimiento de espacios públicos urbanos, como incentivo a la participación comunitaria en la promoción de las  prácticas diarias de separación de residuos sólidos domésticos en la fuente”.
Consuelo Ordóñez de Rincón, Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, explicó que los aportes de su entidad equivalen a los $721.041.678 y provienen de los recursos destinados por la entidad para tal fin y los provenientes del convenio interadministrativo 053 del 8 de Marzo de 2013, suscrito con la Alcaldía de Bucaramanga.  Ampliación


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...