Piedecuesta.- El gobierno de Santander destinó más de 2.000 millones de pesos a través de la Secretaría de Salud, para la ejecución de programas encaminados al control, prevención y erradicación del dengue en el departamento.Ampliación
REUNIÓN POCHETTINO - REAL MADRID PARA FICHARLE ESTA SEMANA: NOTICIA IAM
Giorgia Soleri (ellfu0PdAP) - Fathom Journal
-
REUNIÓN POCHETTINO - REAL MADRID PARA FICHARLE ESTA SEMANA: NOTICIA IAM
Giorgia Soleri (ellfu0PdAP) Fathom Journal
Hace 11 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.