-

AdSense

jueves, 4 de abril de 2013

Labor de recuperación de parques, política de la gestora social

El alcalde Luis Francisco Bohórquez y la gestora social Glenys Pedraza entregaron hoy a la comunidad los nuevos jardines del parque Santander.
Dicho acto institucional, en el que participarán voceros cívicos e institucionales y demás autoridades de la ciudad, se cumpló a partir de las 8:00 de la mañana, en el emblemático parque localizado entre las calles 35 y 36 con carreras 19 y 20 de la capital santandereana.
Allí se cumplió una intervención paisajística integral, que incluyo recuperación de zonas verdes, como parte de la política de recuperación del espacio público que adelanta la Administración Municipal.
Cerca de 600 metros cuadrados de zona verde fueron recuperados con la siembra de grama dulce, 7 mil plantas ornamentales entre trinitarios, coralitos, durantas y 7 pinos vela.
Además de la entrega de los jardines del parque Santander, el alcalde Luis Francisco Bohórquez presentó a las autoridades y la comunidad en general el avance de la política de recuperación de los espacios públicos y áreas comunes, para uso y disfrute de todos los ciudadanos.
Fuente: Sandra Ordóñez / Oficina asesora de prensa/ Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...