-

AdSense

jueves, 25 de abril de 2013

Mipymes y Emprendimiento, uno de los temas del presidente Santos hoy durante el acuerdo para la prosperidad

Presidente Santos hoy en Bucaramanga
Emprendedores UIS recibirán este jueves la oficialización de sus proyectos aprobados por el Fondo Emprender.
Bucaramanga.- Dos estudiantes de la Universidad Industrial de Santander recibirán este jueves 25 de abril el contrato de cooperación empresarial para llevar a cabo sus proyectos de emprendimiento presentados al Fondo Emprender, durante el desarrollo del Primer Acuerdo para la Prosperidad sobre ‘Fortalecimiento a las Mipymes y Emprendimiento’, al cual se tiene previsto la asistencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos.
Se trata de los estudiantes Álvaro Sánchez Moreno, Raúl Fernando Camacho Rueda y Juan Carlos Angarita quienes lideran los proyectos ‘Trazo Orfebre - Casa de Joyas’ y ‘Calidad’. Los mismos han sido considerados viables y aprobados para su respectiva implementación por un valor total de 323 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
Dichos proyectos podrán realizar la implementación del plan de negocios mediante el capital semilla aportado por el Fondo Emprender y por lo tanto se crearán dos nuevas empresas fruto del esfuerzo y dedicación de los emprendedores y el acompañamiento y asesoría por parte de la Unidad de Emprendimiento de esta casa de estudios.
El evento es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y se cumplirá en el auditorio del SENA. Está dirigido a empresarios, emprendedores, autoridades de emprendimiento, gremios de Santander instituciones de educación superior, autoridades locales y todos los miembros que fortalezcan el sector empresarial y el ecosistema de emprendimiento.
Bucaramanga, 24 de abril de 2013.
Mayores informes:  TeleUIS - Comunicaciones
Fuente: Prensa de la UIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...