-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 16 de abril de 2013

Reconocimiento intersexual, pasó a la sanción del alcalde

Bucaramanga.- A la sanción del ejecutivo, pasó este lunes, el articulado que modifica el acuerdo 038 de diciembre 15 del 2008, por medio del cual se promueve el respeto por la diversidad sexual” (SIC).
El proyecto fue aprobado por la mayoría de los concejales, con excepción de los corporados Jaime Andrés Beltrán Martínez del Partido Liberal y Cristian Niño Ruiz del Partido de la U, quienes se abstuvieron de votarlo por cuanto acudieron a la figura constitucional de la objeción de conciencia.
El Concejal del partido Afrovides Carlos Arturo Moreno Hernández, autor del proyecto agradeció a sus compañeros la aprobación del articulado y al ponente John Jairo Claro Arévalo, quien rindió informe favorable al proyecto que incorpora el reconocimiento institucional de la comunidad Intersexual existente en Bucaramanga.
Lo aprobado modifica un acuerdo municipal que reconoce a las comunidades LGTB y les concede tal condición a los Intersexuales, en virtud de lo cual se acoge la sigla LGTBI.  Fuente: Prensa del concejo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...