-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 12 de mayo de 2013

Encuentro del alcalde con líderes de la comuna uno

Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Bucaramanga.- Líderes de la comuna uno de la ciudad que comprende parte de la zona norte se reunieron con el alcalde de la ciudad Luis Francisco Bohórquez.
Aspecto general de la agenda con líderes de la comunidad liderada por el alcalde Luis Francisco Bohórquez, con la presencia de todos los secretarios y sub secretarios de despacho; gerentes y directores de institutos descentralizados y entidades municipales.
También asistieron asesores vinculados a la Administración Municipal.
Yolanda Tarazona
La gráfica corresponde a la reunión realizada con los voceros de la Comuna Uno.
Los ediles y presidentes de juntas comunales de los barrios que integran la Comuna Uno, presentaron inquietudes al gobierno y destacaron su atención. El programa, Bucaramanga crece contigo  funciona con un grupo interdisciplinario de profesionales calificados en todos los aspectos del componente social, bajo la orientación de la sicóloga Yolanda Tarazona.
Bucaramanga Crece Contigo’ presta un servicio personalizado a los bumangueses, en sus propias residencias, con el objetivo de solucionar toda clase de peticiones y necesidades relacionadas por ejemplo con garantía de atención en salud, afiliación al sistema de beneficiarios (Sisben), acceso a la educación, cedulación, gestión del riesgo y en general un cúmulo de beneficios que a los ciudadanos les permiten eliminar trámites, largas filas en las entidades correspondientes y hasta les significa un ahorro en transporte y demás gastos cotidianos.
Barrios de la comuna 1
El Rosal, Colorados, Café Madrid, Las Hamacas, Altos del Kennedy, Kennedy, Balcones del Kennedy, Las Olas, Villa Rosa (sectores I, II y III), Omagá (sectores I y II), Minuto de Dios, Tejar Norte (sectores I y II), Miramar, Miradores del Kennedy, El Pablón (Villa Lina, La Torre, Villa Patricia, Sector Don Juan, Pablón Alto y Bajo), Barrio Nuevo, Divino Niño, 13 de Junio, Altos del Progreso, María Paz, Colseguros Norte y Rosa Alta.
Fuente: Shirley Peña Pabón / Jefe de Prensa Isabu / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...