-

AdSense

miércoles, 22 de mayo de 2013

Este jueves en la Udes exposición para concurso científico

La Empresa brasileña, ‘Odebrecht’ presenta bases del concurso para estudiantes investigadores
Bucaramanga.- Este jueves 23 de mayo a partir de las 3 de la tarde y hasta las 5 pm, en el Auditorio Mayor de la Universidad de Santander, UDES los directivos de la empresa constructora brasilera Odebrecht explicarán a la comunidad académica y científica de la ciudad, los alcances y las condiciones para participar del premio “Odebrecht para el Desarrollo Sostenible en las Universidades del País”, con el objetivo de promover el desarrollo de proyectos de investigación en los estudiantes de pregrado, recientemente lanzado en Colombia.
“El objetivo principal es incentivar a los jóvenes universitarios a pensar y desarrollar soluciones de ingeniería, desde una perspectiva de sostenibilidad. Esta propuesta fue tan bien recibida por las universidades del Brasil, que a partir de ahí Odebrecht Internacional fue sumando más países año tras año, convirtiéndose en un reconocimiento de excelencia para alumnos, profesores e instituciones” indicó Guillermo Beltrán Director de Ingeniería Industrial de la UDES, autor de la gestión de cooperación Internacional.
Para participar los proyectos deberán ser ambientalmente responsables, socialmente inclusivos y económicamente viables. Los dos mejores trabajos obtendrán un premio de 80 millones de pesos. En la actualidad el premio se entrega en 8 países del mundo, entre ellos Angola, Argentina, Brasil, USA, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.
Fuente: DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...