-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 7 de mayo de 2013

Presentan estrategias de seguridad vial para el peatón

Comenzó en la capital de Santander dentro de un acto en la Plaza de la Democracia (Fase Dos de la Alcaldía de Bucaramanga), la Semana de la Seguridad Vial.
El alcalde de la ciudad, Luis F. Bohórquez,  hizo varios  anuncios sobre la nueva estrategia para la recuperación de espacio y corredores de movilidad para peatones.
Durante el acto, el Alcalde de la ciudad de los bumangueses estuvo acompañado por el director de Tránsito, Rafael Horacio Núñez Latorre, el director de espacio público municipal, Kadir Pilonieta, y el Asesor en Cultura, Francisco Centeno Osma, además de autoridades militares y ciudadanía en general.
En este aspecto trabajará su equipo de Gobierno, para incentivar la cultura ciudadana en los bumangueses, a través del llamado laboratorio de Cultura Ciudadana “Te veo bien” “Te veo mal” y autoridades de tránsito.
Por su parte, el director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, indicó que durante la programación que se tiene prevista durante la Semana de la Seguridad Vial en la ciudad será fomentar el respeto de las señales de tránsito, su identificación y buen uso  en peatones y conductores; y con ello evitar el riesgo por muertes en accidentes de tránsito que suelen afectar en su mayoría a motociclistas y peatones. Fuente: Prensa de la alcaldía .- Foto: Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...