-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 3 de junio de 2013

Fecha inapropiada para el día sin carro, dice Fenalco

Alejandro Almeyda
Director ejecutivo de Fenalco Santander
Bucaramanga.- La Federación Nacional de Comerciantes –Fenalco- Santander se pronunció respecto a la medida del día sin carro programada para el día 5 de este mes de junio en el Área Metropolitana de Bucaramanga.
Reseña el gremio, el impacto negativo en las operaciones comerciales en todos los niveles del comercio.  Tras un serio análisis porcentual del impacto sobre las ventas, Fenalco propone que esta medida se aplicara en el segundo semestre, cuando el consumidor ha bajado el ritmo de sus compras,  luego del fervor de la prima de mitad de año.
El pronunciamiento está fijado en un comunicado que dice textualmente:
Bucaramanga, mayo 30 de 2013
GREMIOS SE PRONUNCIAN CON RESPECTO AL PRÓXIMO DÍA SIN CARRO
Exactamente un año después, el próximo 5 de junio, se llevará a cabo el segundo Día sin Carro organizado por la Alcaldía de Bucaramanga.
En 2012, Fenalco Santander realizó un estudio posterior a la fecha, mediante el cual comerciantes de diversos sectores compartieron su experiencia así como los resultados en las ventas durante las 12 horas de restricción. Con un 70% en la disminución de sus ventas, el sector Automotor fue el que tuvo mayor impacto negativo, seguido por los almacenes de cadena cuyas ventas cayeron casi un 30%, puesto que las personas que de costumbre van en sus automóviles a hacer las compras del día, evitaron hacerlo. Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...