-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 10 de junio de 2013

Socializan decretos sobre reciclaje en Bucaramanga

El gobierno de la capital de Santander comenzó a socializar el Decreto que obliga a separar los residuos sólidos de los orgánicos.
Se trata no solo contribuir al cuidado ambiental y a la reducción de desechos producidos cada día, sino a cambiar el hábito de los ciudadanos en busca de mejores estándares de vida.
El Gobierno busca modificar nuestras costumbres en la presentación de esos residuos.
Consuelo Ordóñez de Rincón, Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, explicó que quienes hasta la fecha han sacado basuras los lunes, miércoles y viernes, de forma combinada, tomarán nuevas decisiones que mejorarán su calidad de vida.
“La decisión de presentar cada lunes los residuos combinados, es decir orgánicos y otros materiales; el miércoles solo vidrio, plástico, metal, papel y cartón y el viernes de nuevo los orgánicos combinados”, explicó.
Los horarios y las rutas de recolección de basuras se mantienen tal y como están hasta la fecha, explicó la Directora del AMB.
“Simplemente lo que cambia es la forma en que los usuarios les presentamos los residuos a las empresas de aseo, para que sean recogidos en forma selectiva”, dijo la señora Ordóñez de Rincón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...