-

AdSense

sábado, 20 de julio de 2013

$4 mil millones de pesos para el Teatro Santander anunció alcalde de Medellín, durante junta directiva de EPM

Los recursos fueron aprobados en la Junta Directiva de ESSA realizada ayer en el Centro Cultural del Oriente
-Con este aporte se completan los 22 mil millones requeridos para terminar las obras
Bucaramanga.- Un aporte de 4 mil millones de pesos de ESSA EPM para terminar las obras de construcción del teatro Santander, anunció  en Bucaramanga el Alcalde de Medellín y presidente de la Junta Directiva de EPM, Aníbal Gaviria Correa.
El mandatario municipal hizo el anuncio al final del recorrido que realizó por las instalaciones del teatro Santander con su homólogo de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza; el Gerente General de EPM, Juan Esteban Calle Restrepo y el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez.
Destacó el alcalde de Medellín la gestión adelantada en favor de este gran proyecto cultural por el Gerente de ESSA, Carlos Alberto Gómez; la dirigente santandereana Yolanda Pinto Afanador y el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, quienes de manera insistente solicitaron la vinculación de ESSA EPM.
“Quiero agradecer a las instituciones y personas que pusieron su empeño para que este teatro vuelva a la vida con sus expresiones culturales para reconocer y reforzar la identidad de nuestros pueblos”, sostuvo el alcalde Aníbal Gaviria.
El Gerente General de EPM, Juan Esteban Calle, por su parte, expresó que “creemos que nuestra misión es hacer las regiones mucho más competitivas para ayudarle a la industria y a los clientes, apoyar sueños colectivos de las regiones donde estamos operando y el teatro Santander es un sueño de Bucaramanga y de Santander. Nos sentimos orgullosos de ser socios de este gran proyecto porque encaja en lo que queremos representar”.
Dijo que en Santander se está haciendo una buena labor desde que EPM llegó, con aspectos positivos para los usuarios como mejores tarifas y la transparencia en la gestión que se traduce en mejor servicio y mayores dividendos para los accionistas.
Finalmente, el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, expresó que “me siento muy complacido porque este sueño, de tiempo atrás de los santandereanos es hoy una realidad, por la coherencia de compartir la generación de valor con la ciudad, la cultura y el desarrollo de la región. Gracias en nombre de los santandereanos”.
El Director de la fundación teatro Santander, Antonio José Díaz Ardila, manifestó que “el aporte de ESSA Grupo EPM es el remate de un esfuerzo enorme con el cual se completa la cifra de 22 mil millones de pesos para terminar las obras del teatro Santander, espacio fundamental como patrimonio cultural e histórico de Bucaramanga”.  Fuente: Prensa y comunicaciones de Essa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...