-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 9 de julio de 2013

Modaexpo, con las Ferias Expocuero Asoinducals y EIMI

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, en su misión de apoyar la internacionalización de las empresas de la región, se ha vinculado desde hace 15 años a Modaexpo que tradicionalmente se realiza en el mes de julio, con los eventos de moda más importantes del oriente colombiano.
Los eventos a desarrollar  ya tienen un reconocimiento nacional e internacional, como son: Expoasoiducals y Eimi en julio, y el Santander Fashion Week, que en esta edición se realizará el 4 y 5 de septiembre en Cenfer.
Milena Arciniegas
Milene Arciniegas Directora del Centro de Negocios Internacionales de la CCB, afirmó que ya está todo listo para el primer evento –Expocuero asoiducals- el cual inicia este miércoles 10 de julio.
“El apoyo de la Cámara, a través del Centro de Negocios Internacionales,  va dirigido a la convocatoria y organización de la misión de compradores internacionales, a los cuales se les realiza una invitación con incentivos incluidos, (tiquetes ida y regreso, una noche de alojamiento y traslados internos) para ellos se programa un recorrido para que visiten todos los expositores de la feria que manejan oferta exportable, de esta manera garantizamos que todos los expositores pueden tener acceso a los compradores” dijo la Directora del Centro de Negocios Internacionales de la CCB.
En esta oportunidad, se tiene confirmada la visita de 35 Compradores Internacionales procedentes de Ecuador, Perú, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Venezuela.
Expocuero asoinducals  se realiza 2 veces al año  febrero y julio,  en el mes de febrero participaron 22 Compradores Internacionales.
Esta feria, cuenta con el apoyo económico de la Alcaldía de Bucaramanga, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Proexport, para lograr cada año traer un mayor número de potenciales compradores internacionales.
Expocuero asoinduclas en cifras:
En los últimos seis años se ha traído 236 compradores internacionales a esta feria y se han realizado negocios por valor de $19.410 millones de pesos.
Fuente de información: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
monica.leal@camaradirecta.com
Tel: 6527000 Ext: 349 – 250 - Móvil: 3175012242
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...