-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 5 de agosto de 2013

Ajustarse a protocolos de la Cdmb, pide a la policía la personería

Bucaramanga.- La Personería de esta capital solicitará a Policía Judicial ajustarse a los protocolos de la Cdmb para las destrucciones de sustancias sicoactivas.
Respondiendo al llamado hecho por la Personería de Bucaramanga a la autoridad ambiental Cdmb, donde se solicitó el acompañamiento, asesoramiento y verificación de los sitios en que se realizan las destrucciones de las sustancias sicoactivas, la corporación acompañó una de las destrucciones realizadas en los últimos días por las autoridades, para entregar el informe correspondiente.
Frente a la actividad realizada, la Cdmb entregó al ente de control un informe en el que indican que para la destrucción de  remanentes, ellos recomiendan que el manejo de residuos peligrosos, deba realizarse en las empresas que cuentan con la licencia ambiental vigente, tales como Decont S.A, Empresa de Desechos Especiales S.A-ESP o Sandesol.
La Personería teniendo en cuenta el informe entregado por la Cdmb, requerirá a la Policía Judicial, que se ajusten a los protocolos ambientales, para las próximas destrucciones de sustancias sicoactivas, y así evitar un posible daño al ambiente.
El ente de control, quien realiza los acompañamientos  las quemas de sustancias como marihuana, bazuco, cocaína, entre otras, las cuales son incautadas por las autoridades competentes, tiene como propósito que estas actividades sean avaladas por la autoridad ambiental y así aportar al cuidado del ambiente.
Fuente: Oficina de Prensa
Personería de Bucaramanga  - 6 42 00 29 - ext 120 - 2012 - 2015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...