-

AdSense

lunes, 12 de agosto de 2013

Colapso en la atención en el HUS por enfrentamiento directivo

El gerente y los 7 subgerentes con la pugna torpedean el trabajo  
Bucaramanga.- Un enfrentamiento entre el gerente y subgerentes del Hospital Universitario de Santander  tiene al borde del colapso total  al centro asistencial y a la facultad de salud de la UIS.
El rector del centro Superior, Álvaro Ramírez García consideró que el marco estructural que rige dentro de la gerencia y las subgerencias, impide una solución rápida y  consideró que la única salida es el diálogo entre las partes en conflicto, para que los subgerentes presenten las renuncias, ante el clima existentes.  
El rector de la Universidad Industrial, Álvaro Ramírez, explicó que no es a él a quien los subgerentes deben presentar la renuncia como ya lo hicieron dos de ellos, sino al gerente del Hospital Universitario.
Desmintió igualmente el rector que él esté en el plan de entregar la Universidad a manos de la Gobernación, como lo han afirmado algunos sectores.
Ante los representantes de los medios de comunicación, el rector hizo una pormenorizada explicación de la estructura de esos cargos que se hallan enfrentados…Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...