-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 16 de agosto de 2013

Comenzó en Cenfer la exposición de MotorShow 2013

Abrió sus puertas el certamen automotriz más importante del oriente colombiano
Bucaramanga, agosto 16 de 2013.- Desde este  15 y hasta el 19 de agosto tendrá lugar el MotorShow 2013, evento que nace desde la mesa sectorial de Automotores y Concesionarios de Fenalco Santander, y que se lleva a cabo gracias al apoyo del Centro de Ferias, Exposciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer.
 Este año, la vitrina automovilística llega con grandes sorpresas y beneficios para los compradores. Más de 35 marcas de automóviles, más de 18 concesionarios y un sorteo diario de 6 millones de pesos, hacen parte de los atractivos que ofrece el evento. Cabe resaltar que las financieras que harán presencia en el MotorShow 2013 prestarán los servicios de financiación con tasas desde 0.8.
 “Sin lugar a dudas, la vinculación de las financieras y las facilidades de pago y asesoramiento que éstas brindarán a los compradores harán mucho más fácil las negociaciones. Cabe recordar que las marcas más representativas,  tanto nacional como internacionalmente, mostrarán las últimas referencias de vehículos, ofreciendo variedad, y un espectro amplio en lo que tiene que ver con gustos y necesidades de los clientes. Algunas de las marcas presentes en la muestra comercial  son: Chevrolet, Mazda, Mercedes Benz, Honda, Kia, Sangyong, Fiat, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Suzuki, Morris Garages, Jeep, Dodge Ram, entre otros”, agregó Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander.
Durante cinco días se exhibirán en Cenfer  los últimos modelos de las marcas de automóviles más reconocidas, con presencia en territorio santandereano, por ende, los asistentes podrán escoger entre diseño, calidad, confort, el vehículo de sus sueños. Recordemos que en agosto de 2012, al Motorshow ingresaron 12.929 visitantes, cifra que se espera superar este año.
Fuente de información: Catalina Hernández G.
Jefe Dto. de Comunicaciones Fenalco Santander
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...