-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 14 de agosto de 2013

Debate sobre desarrollo económico de Santander realizó Anif

No hay milagro económico en Santander, hay es unión de esfuerzos: Juan Camilo Beltrán
Juan Camilo Beltran Domínguez
Bucaramanga.- En el seminario macroeconómico regional organizado por la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, ANIF, cuyo tema central fue la aceleración de la economía colombiana y las reformas estructurales, el Presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez,  participó en el panel ¿Milagro económico de Santander?
Al encuentro también asistieron Sergio Muñoz, Secretario de Planeación Departamental, Fredy Ruiz,  profesor escuela de economía UIS y Martha Vega secretaria de hacienda de Bucaramanga; el debate fue moderado por Sergio Clavijo presidente ANIF.
El panel fue enfocado a mostrar un panorama de la economía de Santander y las razones por las cuales el Departamento ha tenido un acelerado ascenso en su economía, impulsado por diversos sectores y la sincronización de las agendas público- privadas, que le han dado una nueva dinámica al Departamento.
En su exposición, Beltrán Dominguez afirmó que existen indicadores económicos que dan cuenta del buen momento por el que pasa el Departamento, valorando las condiciones de seguridad, económicas, políticas y sociales que han permitido potencializar el desarrollo de Santander. Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...