-

AdSense

martes, 27 de agosto de 2013

Mesa de conciliación para reanudar trabajos vía al norte

Bucaramanga.- La intervención del procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, ayer, en la Cámara de Comercio de la ciudad, permitió destrabar los inconvenientes del proyecto vial entre la Virgen y La Cemento de la troncal a la Costa.
 El jefe del ministerio público fue acompañado de funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura, congresistas de Santander, dirigentes regionales y autoridades de Bucaramanga hecho que  permitió -a través de una Mesa de Conciliación Administrativa- destrabar el proceso jurídico que impedía la reanudación y terminación de las obras de construcción de la doble calzada La Virgen-La Cemento.
Participaron, además, delegados de la concesión vial Zona Metropolitana de Bucaramanga (ZMB), y voceros de la firma concesionaria Grodco.
Igualmente, Luis Fernando Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura; Roberto Augusto Serrato, procurador delegado para la Conciliación Administrativa; Gustavo Ramírez, presidente de la junta directiva de Autopistas de Santander; y Sergio Isnardo Muñóz, secretario de Planeación de Santander.
También, los parlamentarios santandereanos Didier Alberto Tavera Amado y Miguel Ángel Pinto Hernández, quienes habían respaldado esta convocatoria en desarrollo de una sesión descentralizada de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes realizada el pasado jueves 15 de agosto, en el salón de plenarias del Cabildo Local.
En esta fotografía: Miguel Ángel Pinto Hernández (parlamentario), Consuelo Ordóñez de Rincón (directora del Área Metropolitana de Bucaramanga); el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado; el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez Pedraza; Didier Tavera Amado (parlamentario); Juan Camilo Beltrán Domínguez (presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio local); y Sergio Isnardo Muñoz (secretario de Planeación de Santander).
Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga - Foto Adolfo Enrique Herrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...