-

AdSense

jueves, 1 de agosto de 2013

Proceso de selección de los modelos para la vitrina de la moda

Inició casting oficial del Santander Fashion Week 2013
En el Parque del Agua,  este 1  de agosto de 2013, se desarrolló el proceso de selección de los modelos que participarán en la vitrina de la moda más importante del oriente colombiano, el Santander Fashion Week.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través de la organización del SFW, convocó a todas las agencias locales y regionales para que participaran en el casting de modelos del evento del gran Santander.
“Esta actividad busca promover el talento de los modelos locales y regionales, con este ejercicio lo que pretende la organización del SFW es seleccionar el grupo de modelos femeninos y masculinos que estarán en las pasarelas oficiales”. Señaló Luisa Fernanda Montero, de la CCB y Directora General del Santander Fashion Week.
200 modelos de diferentes agencias de Bucaramanga y Cúcuta como Ankara, Modellare, Imágenes, Climaco Otero, Organización Saavedra, Nestor Iván y Staff Models se presentaron en casting, escogiendo al final 35 modelos entre hombres y mujeres que participarán en las 30 salidas de cada diseñador en las pasarelas oficiales.
Chacha Posada, Directora de la Agencia Informa Models destaca que: “Hoy fue un día fantástico, porque escogimos los modelos que participarán en las pasarelas del SFW, buscamos características fundamentales como la estatura, buenas proporciones y una delgadez normal y lógica para las pasarelas.”
Este evento crea una dinámica de intercambios regionales activando sectores de la economía, como los productores de agencias de modelos y de eventos, involucrando a muchas empresas y garantizando que la puesta en escena de cada diseñador funcione en óptimas condiciones.  Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
Monica.leal@camaradirecta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...