-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 3 de agosto de 2013

Santander Fashion Week y Bendita Sea invitada especial

Viviana Alba. Foto: Fashioncreator.com
Bucaramanga.- Viviana Alba diseñadora de la marca Bendita Seas confirma su asistencia a las pasarelas del Santander Fashion Week, que se desarollará el 4 y 5 de septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones de Bucaramanga Cenfer. 
La marca reconocida a nivel nacional por su exclusividad y creatividad, actualmente viste a reconocidas personalidades de la farándula colombiana, posicionándose en el territorio como una marca de ropa femenina con único diseño. 
Bendita Seas ha participado en las pasarelas más importantes de Colombia, destacándose por su novedosa propuesta de moda cargada de concepto, color y buen gusto.  Prendas originales, con recursos gráficos y contrastes de texturas se llevan la mejor critica de los expertos en moda.
Son prendas pensadas para mujeres “Benditas entre todas las mujeres”, donde la exclusividad, sofisticación, estilo único y personalizado diferencian la marca de las demás.
Además la marca comenzó a figurar en las mejores pasarelas del país, incluyendo la octava versión del SFW, que en esta oportunidad dará a conocer las últimas creaciones para la temporada Primavera - Verano 2014.  Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
monica.leal@camaradirecta.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...