-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 23 de septiembre de 2013

Habitos saludables en colegios de Bucaramanga inicia hoy

A partir de este lunes 23 de septiembre, hasta el 27 del mismo mes, se celebrará una primera toma de colegios para la promoción de los hábitos y la actividad física. Es una iniciativa de la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, en el marco del Proyecto Ciudades Prosperas.
A través de este programa se impulsan acciones de promoción orientadas a que los niños, niñas y adolescentes mantengan un peso saludable a partir del consumo de alimentos con poco contenido de grasas saturadas, ácidos grasos tipo trans, azúcares libres y sal.
Con esta actividad se busca generar hábitos saludables en los estudiantes, mediante distintas actividades de asesorías pedagógicas, lúdicas y de promoción de actividad física.
La toma de colegios se realizará en cinco colegios de Bucaramanga: Instituto María Goretti, Olas Bajas, ICBF, Fundación Romelio, Colegio Santa Ana y el Colegio Nuestra Señora Del Pilar.
El martes 24 de septiembre, en el Colegio Olas Bajas se realizará un evento especial para la celebración del día Nacional de Prevención de la Obesidad, a partir de las 8:00 a.m., donde se realizará la toma de talla, peso e índice de masa corporal.  Fuente: Diana Marcela Hurtado / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Salud y Ambiente. Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...