-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 19 de octubre de 2013

Comenzó riguroso desmonte de la contaminación visual

Bucaramanga.- Una exhaustiva campaña contra la contaminación visual, realiza la Secretaría de salud y medio ambiente de la capital de Santander.
Papel publicitario, vallas y pasacalles de diversas dimensiones que no cumplían con los requisitos legales para su fijación en lugares públicos, fueron  desmontados por técnicos de la Secretaría de Salud de Bucaramanga, en compañía de unidades de la Policía Ambiental.
Las diligencias oficiales fueron adelantadas en las últimas horas  en cumplimiento de un operativo envolvente desplegado para contrarrestar la contaminación visual en diferentes sectores de la ciudad.
Claudia Mercedes Amaya Ayala, Secretaria de Salud y Ambiente, explicó que las diligencias se realizaron con base en las funciones asignadas a su despacho y en cumplimiento de los indicadores de gestión fijados para disminuir la  publicidad visual exterior que se instala contraviniendo las disposiciones legales.
 “En total se visitaron 20 sitios en los que se comprobaron las irregularidades y de inmediato se procedió al desmonte y al inicio de procesos administrativos que podrían concluir con amonestaciones y multas en contra de quienes instalaron o fijaron dicha publicidad”, explicó la doctora Amaya Ayala.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...